GARANTÍA DE CALIDAD

 

Un servicio de calidad, necesita un sello de garantía. 

Comprobado está que un equipo ilusionado, valorado y motivado es capaz de conseguir que la estancia del cliente se convierta en una experiencia gracias al cariño y la dedicación puesta por todos en el negocio.

 

 

Por esa razón, queremos apoyar a todos esos establecimientos que tienen equipos capaces de conseguir crear esa experiencia, reconociendo el mérito a todo su equipo con el sello 

El cliente sabrá que ese establecimiento va a marcar la diferencia frente a otros de la misma zona.

 

Cómo obtener el sello

 

De una forma muy sencilla, todo establecimiento que desee obtener el sello solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros, para concretar una fecha y una hora. Luego,  simplemente nos reuniremos en su local o por videollamada para hablar de las garantías.

 

 

 

 

 

Condiciones

 

 

1- Cumplir los protocolos vigentes en la ley. 

Cumplir la ley debería de ser algo que a priori no generara dudas, pero en cambio la realidad es otra y sabemos que hay hosteleros que intentan escabullirse al respecto. Por esa razón el hostelero debe de cumplir los protocolos vigente.

 

 

 

2- Higiene en todas las instalaciones del local.

Si hay algo inadmisible en un sitio en el que se come y se bebe es que esté sucio, incluso que no esté muy limpio. La higiene se encuentra por encima de cualquier otra premisa cuando se trata de hostelería. Si la limpieza del producto, del establecimiento y del personal no es excelente nadie se va a fijar en que das un servicio de calidad. No se puede olvidar que la higiene personal es igual de importante que la de los alimentos o el propio espacio de trabajo.

 

 

 

3- Tener empatía.

Se debe crear un buen ambiente laboral. Estar atent@ al personal y ser accesible en todo momento ayuda a resolver lo antes posible cualquier problema que pueda aparecer.

 

 

 

 4- Valorar al personal.

Hoy en día es complicado encontrar personal para desempeñar un trabajo, pero resulta aún más complicado generar lazos de confianza con ellos. Uno de los aspectos que se deben tener en cuenta es que los trabajadores confiables, fieles, leales y eficaces en sus labores son escasos. Por lo tanto, será muy importante identificar a los que transmitan este tipo de valores y premiarlos para que su actitud no cambie. Es muy importante lograr hacerles sentir una parte importante del negocio.

 

 

 

5- Mantener una comunicación fluida.

Mantener una buena comunicación con todos los factores implicados en el negocio. No sólo la comunicación interna con los empleados resulta efectiva sino que también debe existir cierta fluidez con los clientes.

 

 

 

6- Mantener una convivencia agradable con el vecindario.

Mantener una buena convivencia con los vecinos sin generar malestar. Sabemos que cada vecino tiene su familia a menudo con hijos pequeños y gente mayor donde cada uno necesita su tranquilidad. Crear un ambiente respetuoso y agradable en ese entorno favorecerá la buena convivencia entre todos y un mejor funcionamiento del establecimiento.

 

 

 

7- Declaración responsable.

Para que todo funcione con disciplina y actitud, los hosteleros que quieran obtener el sello tendrán que firmar una declaración de responsabilidad en la cual se compromete por escrito a cumplir lo que se ha pactado en su momento.