Una gran familia

 

En Somos Kalidade colaboramos con hosteleros grandes, medianos y pequeños que realmente tienen pasión por la buena hostelería.

 

Más que un grupo, somos una gran familia con una visión en común, donde la pasión, la actitud y los conocimientos marcan la diferencia.

¿Quieres saber más?

 

Nuestro proyecto nace con la misión de promover la adaptación a la nueva hostelería. ¿ Cómo ? Apoyando a hosteler@s que ya lo hacen bien y ayudando a quienes quieren hacerlo aún mejor.    

PROMOVER, APOYAR Y AYUDAR   

¿Qué nos motiva?

 

En Somos kalidade sentimos verdadera admiración por todos es@s hosteler@s que luchan por mejorar día a día valorando a su equipo y colaboradores para que sus clientes se sientan mimados. Nos contagia su ilusión y motivación por no dejar de aprender, por proponerse mejorar como profesionales de forma continua.

ESA ES NUESTRA VERDADERA MOTIVACIÓN

 

Y por qué no decirlo: nos encanta ver cómo un negocio bien gestionado funciona genial. Pero aún nos encanta más, ver cómo un negocio gestionado con armonía es capaz de crear un ambiente magnético trasmitiendo emociones.

 

 

¿Qué aportamos?

 

• Fomentamos garantía de calidad de su establecimiento hacia el consumidor.

 

 

 

• Facilidad para encontrar personal motivado gracias al conocimiento del buen ambiente de trabajo en su establecimiento y a los anuncios del tablón de empleo en las redes sociales del buen hostelero.

• Facilidad para encontrar asesor@s gastronómicos en gestión y operaciones de trabajo de la mano de grandes profesionales.

 

 

 

• Facilidad para encontrar formador@s de equipos de trabajo de la mano de grandes profesionales.

 

 

 

•Facilidad para encontrar asesor@s en marketing gastronómico de la mano de grandes profesionales.

 

 

 

• Facilidad para encontrar asesor@s gastronomicos sobre minimización de coste producto y maximización de margen beneficio de la mano de grandes profesionales.

 

 

 

• Facilidad para encontrar coaching empresarial de la mano de grandes profesionales.

 

 

 

• Proporcionamos una publicidad más expansiva de su establecimiento en redes sociales.

 

 

 

• Promovemos su establecimiento en nuestra página web.

 

 

 

• La pasión que le ponemos a cada día, hace que estemos innovando constantemente al lado del hostelero.

 

 

 

Superar esta nueva etapa no está siendo nada fácil para la hostelería, por esa razón sabemos que la colaboración es la mejor estrategia para adaptarse a estos nuevos tiempos.

 

 

 

Uniendo fuerzas se mejora resultados y se aumentan beneficios.

 

¿Te unes?

 

 

Más que un grupo 

Marcas filiales